sábado, 14 de mayo de 2011

Caminando es que te vi, el piso se sacudió mientras frente a mi bailaba en el aire una pequeña pluma.. Esta experiencia que siempre generaste en mi ahora se siente como nueva, renovada. En lo mas profundo de mi ser están guardados nuestros recuerdos, quietos y silenciados después de tanto tiempo, son memorias de mi alma. Recuerdos que sacudieron al mundo entero cuando te vi, tanto que sentí despierta esa sensación de caerse al vació que se tiene cuando estas durmiendo y despertas de golpe, asustado. Pero no me caí, estaba de pie con las placas de la tierra agitándose bajo mis zapatos, mirándote sin que me veas.
Te conocí un día bajo el sol, hablamos, te presente a mis amigos, salimos, bailamos, jugamos. me presentaste tus amigos, reímos, contamos historias, secretos. te presente a mi familia, nos besamos, hicimos el amor. fuimos a comer. dormimos. salimos de compras, miramos películas, pedimos comidas, pegamos fotos en la puerta. fuimos a cumpleaños. me presentaste a tu familia. festejamos fin de año. preparamos una cena para amigos. nos enamoramos, nos besamos, hicimos el amor. sacamos fotos. hablamos. leímos. escribimos. pintamos. salimos con tus amigos. cenamos con mi familia. estudiamos. hablamos. crecimos. trabajamos. bebimos, nos emborrachamos. corrimos sin sentido. reímos sin sentido. festejamos tu cumpleaños. nos cortamos el pelo. me desilusionaste. lloramos. te acompañe a cursar. nos reímos. salimos. escribimos. saltamos. actuamos. hablamos. nos besamos, nos enredamos. te lastimé.  nos enamoramos, nos curamos, hicimos el amor. estudiamos. rendimos. limpiamos. pegamos fotos en la pared. nos criticamos. nos prometimos. leímos. nos ayudamos. salimos con mis amigos, cenamos con tu familia, crecimos. nos bañamos. salimos de compras. dormimos. lloramos. nos abrazamos. nos entendimos. nos lastimamos .nos complicamos sin sentido. gritamos sin sentido. nos besamos, nos amamos, hicimos el amor, salimos, nos divertimos, viajamos, nos cortamos el pelo. nos mudamos. reímos. estudiamos. festejamos mi cumpleaños. bebimos. hablamos. disfrutamos, nos enamoramos.me gritaste. te grite. nos gritamos, nos lastimamos. nos amamos. nos dejamos solo por un tiempo. Pensamos en desafiar al destino.

 Me descubriste viéndote y te acercas. No puedo entender aun como logramos cruzarnos en esta plaza gigantesca.Tal vez en unos años afirme que creo en el destino sin jamas haberlo relacionado con lo que hoy pasó habiendo incluso eliminado de mis recuerdos esta tarde que es la clave de la causalidad.
Te mostré todos los dedos de mi mano derecha cuando me preguntaste la edad, me invitaste a jugar.

8 comentarios:

  1. como q no hay color en la paletaaaaaaaa? iodasdikjjaskfhjaskhfads TE AMOO, QUE LINDO BLOGGGGGG (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola, bello blog, íntimas,leales entradas, si te gusta la palabra encubierta, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  3. Después de tantas acciones, tantos verbos, no sé qué aportar... O mejor, no sé que no aportar...

    Buen texto, me gustó, con mucha fuerza.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. es hermoso.
    los dedos de tu mano nena y la plaza y esa frescura vamos a tener la próxima vez que te pregunte la edad, pero no te van a alcanzar los dedos de una mano.

    ResponderEliminar
  6. el viento y la red cósmica y facebook

    ResponderEliminar
  7. Es entrañable y gustoso lo leo. Me gusta la amabilidad palabra a palabra. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. TE INVITARON, NADIE TE OBLIGÓ A JUGAR.

    ResponderEliminar

Regalame un color...